jueves, 10 de febrero de 2011

ensayo " OVAS "

Apreciación: el aprecio por las OVAS  es bastante gratificante, porque este tiene gran influencia en lo que tiene que ver con la educacion y la información. y son grandes facilitadoras o unidades digitales de información dispuestos con la intención de ser utilizados en diferentes propuestas y contextos pedagogicos.

¿ se des escolarizara la educacion? realmente no se sabe, eso se vera con el tiempo por que así exista  todo esto yo considero que todos necesitamos como  esa orientación a nuestro lado para realizar un mejor trabajo (coherente)
¿mejorara la educacion? se puede decir que si, porque como estas son unidades digitales de infomacion facilitaran todo el trabajo de estudiantes y de comunidad en general.
¿empeorara la educacion? no se sabe, porque los que tienden a sufrir las consecuencias son los educadores, ya quée la información es mas que todo digital.
ventajas: las ventajas son muchas porque la educacion seria algo bueno ya que las clases no serian tanto presencia les sino virtuales.
desventajas: las desventajas serian para los educadores y empleados de determinada Institucion tendrían riesgos mirándolo desde su punto de trabajo, y en cierto punto para los estudiantes por la falta de presencia de los  orientadores.
"me gustam porque las OVAS son elementos con ciertom nuvel de interactividad e independencia, que podrian ser utlizados o ensamblados, sin modificacion previa en diferentes situaciones de enseñanza/aprendizaje"

No hay comentarios:

Publicar un comentario